Sobre Nosotros

PerséCom es una empresa de Telecomunicaciones, especializada en Servicios Voip, Red Inteligente, líneas 902, Internet, Copias de Seguridad Remotas y Consultoría. 

Trabajamos exclusivamente para el mercado empresarial: Pymes, Grades Empresas y Autónomos, nuestro objetivo es ser el Proveedor Global de las empresas, haciendo que éstas puedan externalizar sus Telecomunicaciones en un auténtico especialista.

En PerséCom®  Hacemos más Humana la Comuniación y el trato con el cliente, sin duda el mayor problema y la principal razón de insatisfacción que tiene la Empresa Actual con sus Proveedores de Telecomunicaciones.

Contamos un equipo profesional con experiencia en el mundo de las tecnologías de la información constante e ininterrupida desde 1992. 

Trabajamos con la mayor empresa de servicios de outsourcing de servicios de gestión y auditoria de los centros de llamadas telefónicas del estado español.

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Nuestro Propósito

La misión de la empresa es la externalización de los sistemas de centralita telefónica de las empresas, de las grabaciones de las llamadas, de la gestión eficiente de la distribución de las llamadas a los agentes en modo ACD, de los tiempos de conversación, disponibilidad y descanso de los agentes telefónicos, de la gestión de las habilidades de cada agente y su asignación a cada llamada, del encaminamiento de las llamadas en función de diferentes criterios como la identidad del llamante o de su importancia como cliente.

La priorización de las llamadas en las colas de espera reales que PERSECOM mantiene en sus sistemas centrales, de los sistemas de reconocimiento de la voz, de los servicios de multi conferencia para empresas, de los sistemas de creación y gestión de portales de voz, de la gestión de faxes para prescindir de máquinas y papel, de los sistemas de información y monitorización en tiempo real a centros de llamadas y a sus clientes, etc. Con el fin de que las empresas sin gastos ni inversiones tengan el mejor sistema telefónico de atención de sus llamadas en cada momento pudiendo optimizar en cada momento los agentes necesarios y adaptando los costes de sus centros de llamadas a las necesidades reales.

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