MENSAJES DE FACEBOOK ADMINISTRADOS DESDE 3CX

 Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones.

Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo.

Responda a mensajes de Facebook desde 3CX

  • Nuevo canal de soporte. Dé a los clientes la confianza para contactar con usted.
  • Responda a nuevos leads de Facebook a medida que llegan a través de 3CX.
  • Transfiera mensajes de Facebook a miembros cualificados del equipo.
  • Resuelva problemas más rápidamente al colaborar con su equipo.

Una solución: chat en vivo, redes sociales, llamadas

  • Asista a clientes a través de múltiples canales desde la misma interfaz.
  • Sin necesidad de cambiar entre apps ahorrando tiempo al agente.
  • Los mensajes de Facebook son monitorizados y archivados centralmente.
  • Sin varios administradores de Facebook, añada usuarios ilimitados a la cola.

Conozca con quien chatea

  • Use la integración CRM para identificar clientes y monitorizar historiales.
  • Impresione a sus clientes al personalizar las respuestas del chat.
  • Esté siempre preparado al tener el historial de sus clientes a su alcance.
  • Nuevos leads de Facebook creados y registrados automáticamente en el CRM.
     

Auto-asignar mensajes de Facebook

  • Gestión de mensajes en grupo basado en colas.
  • Los tickets pueden asignarse al primer usuario que responda.
  • Asegure prioridad de respuesta. Integrada en las políticas de SLA.
  • Reportes con tiempos de respuesta y rendimiento de mensajería.
Ir arriba