Yeastar Serie P
Renuncie a los límites. Hemos impulsado las comunicaciones empresariales para PYMES

Un sistema PBX completo, además de otras posibilidades

Las expectativas de los clientes se han disparado. Diseñado expresamente para que las pymes satisfagan necesidades de comunicación más sofisticadas, PBX de la Serie P es un sistema convergente que engloba una gama de servicios, entre los que se incluyen voz, vídeo, aplicaciones, colaboración y más.

  • Dispositivo PBX integrado o instalación de software personalizada
  • Un enfoque sencillo para llenar la brecha de UC
  • Experiencia optimizada creada para todos
  • Adopte comunicaciones sin límites

Clientes de UC Linkus: cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Respaldados por un conjunto de aplicaciones para navegadores web Android, iOS, Windows, y MAC, los clientes de UC Linkus permiten a los usuarios de PBX de la serie P convertir fácilmente teléfonos móviles y ordenadores de sobremesa en extensiones de oficina, así como realizar llamadas de audio y vídeo desde el navegador web.

  • Todas las funciones de extensión de oficina
  • Acceso mediante un número en cualquier dispositivo
  • Ver el estado de sus compañeros
  • Chat individual o en grupo con intercambio de archivos
  • Reproduzca directamente los mensajes de voz o conviértalos a texto.
  • Hacer clic para llamar desde páginas web y CRM
  • Directorio de toda la empresa y entradas de contactos personales
  • Nombre de dominio proporcionado por Yeastar y acceso remoto seguro

Videoconferencia integrada: interactuar y colaborar en tiempo real

No solo las grandes empresas, las PYMES también necesitan conversaciones cara a cara para acercar más a equipos y clientes, con independencia de su ubicación. PBX de la Serie P presenta una solución integrada de videoconferencia basada en web con virtuales con múltiples participantes, forma más inteligente de agilizar los asuntos, mejorar la colaboración en equipo y establecer relaciones comerciales más sólidas.

  • Inicie reuniones y participe en ellas desde el navegador
  • No se requieren aplicaciones ni complementos adicionales
  • Invite a sus colegas y clientes a través de enlaces a reuniones
  • Oiga y vea a otros participantes en Full HD
  • Comparta su pantalla para presentaciones en directo
  • Chat de grupo instantáneo en la barra lateral

Solución económica de centro de llamadas

La telefonía del centro de llamadas para pymes no tiene por qué ser costosa ni compleja. PBX de la Serie P presenta una solución de centro de llamadas entrantes diseñada para pymes con el fin de optimizar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente de modo asequible.

ACD

Dirija las llamadas entrantes a la cola adecuada y al agente disponible correcto de acuerdo con las estrategias que configure.

IVR

Junto con ACD, IVR aporta a las personas que llaman a los destinos deseados reglas personalizadas, lo que ayuda a las pymes a gestionar gran cantidad de llamadas entrantes.

Call Recording

Realice un seguimiento de cada conversación telefónica para mejorar el rendimiento de los agentes o cumplir con la normativa.

Queue Panel

Consulte en tiempo real las llamadas entrantes, el estado de los agentes y otras estadísticas relacionadas con la cola que le ayudarán a gestionar las llamadas de manera eficiente.

Wallboard

Para que los agentes y supervisores supervisen intuitivamente las actividades de los agentes y las colas en tiempo real e identifiquen rápidamente cualquier posible problema.

Reports

Utilice informes estadísticos detallados para medir el rendimiento multidimensional y obtenga información detallada sobre la mejora de la eficiencia.

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