PLATAFORMA DE CHAT EN VIVO CHATS O LLAMADAS

Hasta el 50% de los chat en vivo terminan siendo enviados al call center… con el cliente teniendo que explicar todo de nuevo. En estos casos las plataformas de chat en vivo se convierten en otro obstáculo que prolonga el tiempo de resolución. ¡Esto no ocurre con la plataforma de chat en vivo 3CX!

El cliente o agente de chat puede elevar el chat al instante a una llamada para una mejor explicación. Las consultas de clientes con historial pueden compartirse con miembros del equipo para obtener su feedback y resolver el problema rápidamente. También puede administrar sus mensajes de Facebook y SMS desde la misma plataforma. Obtenga chat en vivo para su empresa sin pagar 20 por usuario por mes.

No necesita ninguna apps separadas y obtendrá una solución de videoconferencia web profesional, segura, fácil de usar y gratis. Puede organizar todas sus reuniones empresariales online desde su calendario para hablar con su equipo remoto o clientes.

Los participantes pueden unirse a la videoconferencia, ya sea programada o en el momento, directamente desde su navegador sin tener que descargar ninguna app.

Olvídese de mensualidades... Conserve su cliente

  • Gratis para siempre. Sin precios por usuario y mes. ¡Sin trampas!
  • Asigne más agentes a chats de grupo sin aumentar sus cuotas mensuales.
  • Solución de chat en vivo completamente personalizable con voz, video y más.
  • Aconseje en tiempo real a visitantes sobre sus productos/servicios.

Si chat en vivo no es suficiente… Superchat

  • Cambie de chat a una llamada al instante y resuelva los problemas más rápido.
  • Los visitantes pueden ir de chat a llamada o video en un solo clic.
  • Las llamadas son a través del navegador. Gratis para usted y su cliente.
  • Sin marcar números. Invite a sus visitantes a hablar vía el enlace ‘3CX Talk’.

Trabajar en equipo… donde sea

  • Analizar problemas de clientes con su equipo vía chat o llamada.
  • Organice videoconferencias para todo el equipo o reuniones de empresa.
  • Asignar chats a grupos. Incluye gestión de grupos de chats basados en colas.
  • Continúe en contacto incluso sobre la marcha con las Apps 3CX iOS/Android.

Omnicanal: Un sistema para mensajes y llamadas

  • Conecte su página de Facebook para ver y responder mensajes desde 3CX.
  • Misma plataforma para enviar y recibir SMS, con su número empresarial.
  • Convierta a esos nuevos visitantes web en nuevas leads en su CRM.
  • Responder llamadas, identificar clientes y ver el historial de contacto.
  • Varios reportes de chats y llamadas para evaluar el rendimiento del agente.
Ir arriba