MENSAJES DE FACEBOOK ADMINISTRADOS DESDE 3CX
Con 3CX puede recibir mensajes de Facebook directamente al Cliente Web y apps para smartphone para no perder ninguno. Los agentes pueden responder, transferir y resolver las consultas de sus clientes desde la misma plataforma que utilizan para todas sus otras comunicaciones.
Simplemente complete la integración con su cuenta de Facebook, asigne los chats entrantes a una cola, y sus agentes podrán responder de la misma forma que un chat en vivo.
Responda a mensajes de Facebook desde 3CX
- Nuevo canal de soporte. Dé a los clientes la confianza para contactar con usted.
- Responda a nuevos leads de Facebook a medida que llegan a través de 3CX.
- Transfiera mensajes de Facebook a miembros cualificados del equipo.
- Resuelva problemas más rápidamente al colaborar con su equipo.
Una solución: chat en vivo, redes sociales, llamadas
- Asista a clientes a través de múltiples canales desde la misma interfaz.
- Sin necesidad de cambiar entre apps ahorrando tiempo al agente.
- Los mensajes de Facebook son monitorizados y archivados centralmente.
- Sin varios administradores de Facebook, añada usuarios ilimitados a la cola.
Conozca con quien chatea
- Use la integración CRM para identificar clientes y monitorizar historiales.
- Impresione a sus clientes al personalizar las respuestas del chat.
- Esté siempre preparado al tener el historial de sus clientes a su alcance.
- Nuevos leads de Facebook creados y registrados automáticamente en el CRM.
Auto-asignar mensajes de Facebook
- Gestión de mensajes en grupo basado en colas.
- Los tickets pueden asignarse al primer usuario que responda.
- Asegure prioridad de respuesta. Integrada en las políticas de SLA.
- Reportes con tiempos de respuesta y rendimiento de mensajería.