Gestión de documentos, procesos empresariales y comunicaciones
Simplifique los procesos empresariales diarios y no pierda el control de la información y los documentos de su empresa.
Gestión de documentos
La gestión de documentos permite estandarizar los procesos de trabajo, archivar, clasificar y aprobar la información de forma estructurada y centralizada, evitando la pérdida de tiempo e información.
Archivo digital
Los problemas relacionados con la gestión del archivo físico, van desde el espacio necesario, el mantenimiento, la inexistencia de una norma de organización o la no indización de los documentos. Así, las empresas han querido dar un paso en la transformación digital de sus archivos físicos en archivos digitales.
Gestión del flujo de trabajo
Un sistema de flujo de trabajo permite que, según un conjunto de reglas previamente definidas, los documentos, la información o las tareas pasen de un usuario a otro, siguiendo una determinada jerarquía.
Automatización de procesos
La automatización de los procesos a través de una solución de Gestión Documental como el iPortalDoc, consiste en la sustitución de las tareas manuales por tareas automatizadas, mediante el uso de flujos de trabajo o enrutamiento ad-hoc.
Gestión de documentos, procesos empresariales y comunicaciones
El iPortalDoc fue diseñado para automatizar y centralizar los procesos de trabajo de las empresas y garantizar una mayor rapidez, seguridad y facilidad de acceso y tratamiento de toda la documentación. Por documentación entendemos todo tipo de información, ya sean documentos en papel, correos electrónicos, conversaciones de chat, llamadas de voz, formularios u otros tipos de archivos.
Con el iPortalDoc usted asegura la eficiencia de los procesos de su empresa al mismo tiempo que responsabiliza a los interventores. El sistema notifica a los usuarios las acciones que tienen pendientes y les permite consultar, en cualquier momento, el estado en que se encuentra un proceso. Además, permite a los usuarios mantener y consultar versiones anteriores de los documentos, facilitando la búsqueda de información.
La transformación digital que su empresa está buscando
- Modo oscuro/claro
- Navegación por pestañas
- Permisos por grupo
- Acciones pendientes y búsqueda
- Integración de
- Weboffice
- Clasificación de documentos
- Gestión de las ediciones
- Documentos de enlace
- Firma digital cualificada
- Acciones
- Diagrama de Estado
- Esquema cronológico
- Notificaciones
- Entrada de documentos
- Enrutamiento de documentos
- Formularios
- Asociación de documentos
- Asociación de correos electrónicos a documentos/procesos
Optimice su iPortalDoc
Añadir funciones complementarias a iPortalDoc que responden a las necesidades de su empresa
iPortalDoc Light
Área reservada a las entidades externas (clientes, socios, proveedores y otros). El acceso a la información proporcionada es completamente personalizable, por lo que diferentes entidades pueden tener diferentes permisos de acceso.
OCR
El iPortalDoc se integra con una solución de OCR para la recogida y tratamiento de la información y la posterior introducción y clasificación del documento directamente en la Gestión Documental.
Desmaterialización de las firmas
La solución para la desmaterialización de las firmas, basada en el iPortalDoc, proporciona garantías sobre la validez y autenticidad de los documentos firmados.
Reuniones
Para agilizar el trabajo en la preparación de las reuniones, IPBRICK desarrolló un módulo de reuniones que le ayudará en la gestión de toda la logística y la documentación involucrada, combinándola con las funcionalidades del iPortalDoc en términos de generación, asociación y procesamiento de documentos.
Contratos
El módulo de Contratos del iPortalDoc asegura el registro y mantenimiento de los documentos vinculantes, ya sean activos o inactivos, tanto en lo que se refiere al control de los plazos como al de los pagos y presupuestos.