SOLUCIÓN DE CALL CENTER CHAT EN VIVO, FACEBOOK, SMS

Los clientes quieren tener sus llamadas respondidas rápidamente. Esperan que conozca quiénes son y de qué hablaron la última vez que llamaron, sin ser transferidos varias veces. El resultado de esto: Más ventas, clientes contentos y mejores valoraciones.

3CX ofrece una solución de call center con todas las funcionalidades con colas de llamada dinámicas, reportes, wallboards e integración CRM. Podrá diseñar flujos de llamada complejos y avanzados usando nuestra herramienta fácil de usar de call flow designer.

¡Pero no solo llamadas! 3CX incluye chat en vivo, Facebook y SMS para elevar su call center a una solución de contact center completa.

Llamadas en cola… no la pierda

  • Colas para individuos o grupos. Garantice no perder ninguna llamadas.
  • Estrategias avanzadas de colas como Round Robin y Hunt by 3s.
  • Los agentes pueden responder donde sea, en la oficina o remotamente.
  • Opción de devolver llamadas durante las horas de mayor actividad.

Grabación y entrenamientos

  • Grabe llamadas por razones de monitoreo legal y calidad.
  • Entrene agentes con llamadas en vivo con Listen in y Whisper.
  • Use Barge in para tomar control cuando sea necesario.
  • Las respuestas de los tickets se pueden monitorizar centralmente.

Reportes de niveles de servicio

  • Revise el rendimiento de agentes con reportes incorporados.
  • Vea el tiempo de espera más largo y llamadas abandonadas.
  • Obtenga reportes de SLA y estadísticas de devolución de llamadas.
  • Switchboard / Wallboard para monitorear colas en tiempo real.

Mucho más que llamadas: Chat en vivo y mensajería

  • Añada chat en vivo a su web y conecte con sus visitantes en tiempo real.
  • Conecte su página de Facebook a 3CX y responda centralmente.
  • Envíe y reciba mensajes de texto empresarial con 3CX.
  • Cree apps de voz para automatizar tareas repetitivas.
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