SOLUCIÓN DE CALL CENTER CHAT EN VIVO, FACEBOOK, SMS
Los clientes quieren tener sus llamadas respondidas rápidamente. Esperan que conozca quiénes son y de qué hablaron la última vez que llamaron, sin ser transferidos varias veces. El resultado de esto: Más ventas, clientes contentos y mejores valoraciones.
3CX ofrece una solución de call center con todas las funcionalidades con colas de llamada dinámicas, reportes, wallboards e integración CRM. Podrá diseñar flujos de llamada complejos y avanzados usando nuestra herramienta fácil de usar de call flow designer.
¡Pero no solo llamadas! 3CX incluye chat en vivo, Facebook y SMS para elevar su call center a una solución de contact center completa.
Llamadas en cola… no la pierda
- Colas para individuos o grupos. Garantice no perder ninguna llamadas.
- Estrategias avanzadas de colas como Round Robin y Hunt by 3s.
- Los agentes pueden responder donde sea, en la oficina o remotamente.
- Opción de devolver llamadas durante las horas de mayor actividad.
Grabación y entrenamientos
- Grabe llamadas por razones de monitoreo legal y calidad.
- Entrene agentes con llamadas en vivo con Listen in y Whisper.
- Use Barge in para tomar control cuando sea necesario.
- Las respuestas de los tickets se pueden monitorizar centralmente.
Reportes de niveles de servicio
- Revise el rendimiento de agentes con reportes incorporados.
- Vea el tiempo de espera más largo y llamadas abandonadas.
- Obtenga reportes de SLA y estadísticas de devolución de llamadas.
- Switchboard / Wallboard para monitorear colas en tiempo real.
Mucho más que llamadas: Chat en vivo y mensajería
- Añada chat en vivo a su web y conecte con sus visitantes en tiempo real.
- Conecte su página de Facebook a 3CX y responda centralmente.
- Envíe y reciba mensajes de texto empresarial con 3CX.
- Cree apps de voz para automatizar tareas repetitivas.