902 656 311

Déjanos invertir por ti en Telecomunicaciones

Consultoría

Integración en telecomunicaciones

Dada la diversidad de ofertas económicas y tecnológicas existentes en el mercado, cada día más se premia la necesidad de estudios coherentes que permitan beneficiarse de los mejores productos en telecomunicaciones. Presentando alternativas, recomendaciones tecnológicas y amortizaciones de costes. 

Optimice sus costes

Mediante un estudio completo y gratuito, PerséCom realiza una comparativa de su actual proveedor de telefonía fija con nuestros proveedores, consiguiendo siempre una demostración de ahorro de un 15% mínimo en las zonas mas importantes de consumo. 

Solicite su estudio

Solicite hoy mismo su estudio sin compromiso, simplemente tiene que dirigirse a persecom@persecom.es y enviarnos la información relativa a su actual proveedor de telefonía fija. 

Mejore su calidad

Mediante el estudio en su infraestructura podemos concretar los puntos débiles, revisamos sus redes de voz y datos, para conseguir la optimización de su infraestructura con el consiguiente ahorro en costes y mejora de sus comunicaciones corporativas.

Su central de pedidos

PerséCom dispone de servicio de outsourcing para la gestión y tramitación de sus líneas telefónicas, cambios de números, altas y bajas, etc.

Nos encargamos de solicitar sus nuevas líneas para su empresa y de hacer el seguimiento desde su contratación hasta la instalación.

* Este servicio se encuentra disponible unicamente para profesionales y empresas.


Persé Comunicaciones S.L.